Alba Ares realizó sus prácticas con nosotros: “Me he integrado muy fácilmente en Castrosua”

Alba Ares

 

En su estancia de prácticas de tres meses en nuestra empresa, que acaba de concluir, Alba Ares Alvite pasó por los departamentos de Marketing y de Administración. Esta estudiante de 23 años, licenciada en Dirección y Administración de Empresas por la Universidad de Santiago de Compostela y con un Máster en Dirección de Empresa, valora con una nota muy alta su trimestre en Grupo Castrosua.

“Me he integrado muy fácilmente en Castrosua durante mis prácticas. Su proyecto me ha inspirado mucha confianza y me ha resultado motivador, lo mismo que su equipo humano”, sostiene Alba.

“Es una empresa perfecta para adquirir formación porque me ha permitido profundizar en conocimientos relacionados con diversos ámbitos de gestión”, destaca Alba, para quien el trabajo en nuestra compañía ha constituido su primera experiencia laboral relevante. “Aunque tienes una formación teórica que es aprovechable en muchas situaciones, en realidad el día a día en una empresa es completamente distinto a lo que se estudia”, sostiene Alba.

Sabe que ahora se enfrenta, como muchos otros jóvenes de su edad recién licenciados, a la búsqueda de empleo. “No es fácil por el momento económico, pero creo que la estancia en Castrosua me puede ayudar porque en muchas organizaciones se valora tener experiencia”, indica Alba.

Los que hemos trabajado a su lado en este tiempo destacamos las ganas de aprender de Alba y su implicación con el  proyecto de Castrosua. ¡Ha sido un placer tenerte con nosotros, Alba! ¡Mucha suerte en tu nueva etapa!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *