El espíritu navideño de Castrosua

En Grupo Castrosua el espíritu navideño llega con fuerza. El mes de diciembre está cargado de actividades ludicas, iniciativas solidarias y momentos de convivencia entre compañeros. Este año por primera vez, hemos celebrado nuestro encuentro navideño por la noche. Como todos los años los miembros de la plantilla nos reunimos en el Hotel Scala de Padrón para festejar juntos el inicio de las fiestas de Navidad. Durante el evento hicimos entrega de la cuarta edición de los Premios D. José Castro al mejor compañero y D. José Manuel Castro al mejor Profesional. La cena navideña tuvo lugar el pasado viernes 15 de diciembre. Toda la información y fotos del evento están en nuestra página de facebook.

Otra de las actividades de este mes de diciembre es 1 KILO, 1 JUGUETE. Una acción solidaria destinada a recopilar juguetes en buen estado y alimentos no perecederos para donarlos a los más necesitados. A través de esta iniciativa  solidaria, ponemos en valor nuestro lado más altruista. El objetivo, que ningún niño se quede sin regalo esta Navidad. La colaboración de los compañeros, como todos los años, ha sido excepcional.

Pero si hay una actividad que es sinónimo de Navidad en Castrosua es sin duda la chocolatada que, desde hace algunos años, promueve el Equipo de Comunicación Interna de la empresa. Se trata de una iniciativa dirigida a los más pequeños de la casa  y que reunió en las instalaciones de la empresa en Santiago a 220 personas y en las de Villagarcía a más de 100.  Nuestros hijos, sobrinos, nietos o ahijados pudieron disfrutar de un sabrosísimo chocolate con churros, dar una vuelta en autobús y de paso conocer el entorno en el que realizamos nuestra actividad profesional. Cada año superamos el número de asistentes! Eso quiere decir que los pequeños disfrutan muchísimo conociendo el “cole” de sus padres.

CHOCOLATADA CASTROSUA 2017 G1
CHOCOLATADA CASTROSUA 2017 G1
CHOCOLATADA CASTROSUA 2017 G2
CHOCOLATADA CASTROSUA 2017 G2
CHOCOLATADA CARSA 2017
CHOCOLATADA CARSA 2017

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Dirigido también a los niños está nuestro ya tradicional Concurso de Dibujo de Grupo Castrosua en el que los más pequeños realizan postales uniendo la temática navideña con el mundo del autobús. Este año tuvimos 42 artistas participantes entre las dos fábricas. Los premios se dividen en tres categorías: una primera para niños de entre 2 y 4 años, una segunda para aquellos que tuviesen entre 5 y 7 años y, finalmente, la tercera para aquellos con edades comprendidas entre los 8 y los 10 años. Los miembros del Equipo de Comunicación Interna actúan como jurado y repartimos los juguetes  a los ganadores, cuya identidad se desveló el día de la chocolatada. 

 

 

 

CONCURSO DIBUJO CASTROSUA
CONCURSO DIBUJO CASTROSUA
CONCURSO DIBUJO CARSA
CONCURSO DIBUJO CARSA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Y para acabar de contagiar el espíritu navideño, hemos diseñado una postal navideña conmemorativa. Pues el próximo 2018 es un año muy especial para Grupo Castrosua. Os dejo con nuestro mensaje para todos:

FELICITACIÓN 2017
FELICITACIÓN 2017

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En 19848 comenzamos este viaje. Contigo hemos afrontado retos, aportado soluciones y creado un servicio, basado en la confianza.

Por todo el camino que nos queda por recorrer, te deseamos una Feliz Navidad y un próspero 2018

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *