Boletín Interno de Grupo Castrosua – 2015 – Nº3

El tercer número de nuestro boletín corporativo interno ya está disponible online. El año pasado, en Grupo Castrosua pusimos en marcha esta iniciativa editorial como herramienta de comunicación interna con la finalidad de transmitir la identidad, cultura y filosofía del grupo a todos los trabajadores. Su objetivo último es fomentar la integración y afianzar su sentimiento de identificación con la empresa.

Los trabajadores el grupo tienen un papel muy relevante en este boletín, que está editado por el Equipo de Comunicación Interna (ECI) de la compañía. Así, podemos ver en sus páginas interesantes entrevistas a algunos de nuestros compañeros (en concreto, en este número a varios de la sección de pintura) o conocer mejor el talento oculto que algunos de ellos poseen, como es el caso del compañero de la sección de chapa Roberto Cepeda, experto en artes marciales.

Junto a esto, esta herramienta editorial quiere divulgar, en clave interna, informaciones de interés relacionadas directamente con la empresa y su sector de actividad a través de noticias, reportajes o entrevistas. Particularmente, el boletín pretende poner en valor nuestros principales hitos corporativos tales como presencia en ferias, premios recibidos o acciones comerciales de interés. Además, el boletín informa de las nuevas incorporaciones a la plantilla del grupo y de las visitas recibidas, entre otros asuntos.

¿Quieres consultar el último número? ¡Haz click aquí!

Boletin