Juan Tato, conductor de Autocares Presas: “El Stellae es uno de los vehículos de mayor confort para el conductor”

Juan Presas (2)

Desde hace tres años, Juan Tato López trabaja como conductor en Autocares Presas S.L, una operadora con sede en la localidad pontevedresa de Lalín que posee una amplia experiencia en el sector del transporte de viajeros por carretera. En su trabajo, Tato realiza numerosos viajes por rutas nacionales y, también, internacionales.

Este conductor afirma que adora su trabajo y está muy agradecido a la empresa Presas por la oportunidad que le brinda profesionalmente porque le permite “poder viajar constantemente” y “descubrir y visitar infinidad de lugares”, así como “conocer gente magnífica que vale la pena”.

Tal y como asegura a nuestro blog, desde que comenzó a trabajar como conductor ha percibido “una evolución constante” en la industria del autobús, “tanto a nivel de seguridad como de confort para los pasajeros”. En este sentido, destaca que una muestra palpable de esta evolución son las mejoras acometidas en términos “de diseño de las carrocerías”.

Numerosas prestaciones innovadoras

Pero si existe algo que le afecta de forma especial en su ámbito profesional es cualquier novedad relacionada con el puesto del conductor. “Creo que se piensa más en nosotros, ya que el puesto de conducción ha ido ganando tanto en seguridad como en comodidad”, afirma. Junto a esto, reconoce que las numerosas prestaciones innovadoras facilitan y ayudan a los chóferes en la conducción de los autobuses y autocares.

En este sentido, Tato afirma que el Stellae, modelo que conduce habitualmente para la empresa Presas, es un claro ejemplo de carrocería confortable para el conductor. “Casí te diría que es de los más altos en confort”, recalca este experto en conducción de autobuses. Y, añade, que “si el conductor está a gusto en su puesto, esto repercute en un viaje más placentero para el pasaje”.

Juan Presas (1)

Seguir en la línea de avance

Por todos estos motivos, Juan anima a la industria carrocera a seguir en la “línea de avance” de fomentar el cuidado de la salud y de la ergonomía de los chóferes, favoreciendo que se sientan más “descansados” a la hora de realizar su trabajo.

Este conductor quiere también realizar un agradecimiento especial a todos cuantos conformamos Castrosua. “La conducción de la carrocería Stellae, en particular, es para mí ideal porque es fácil de manejar, sin complicaciones y con todas las prestaciones óptimas para que cualquier tipo de viaje sea agradable”.

En este sentido, destaca el buen hacer de nuestra empresa por fabricar una carrocería en cuyo interior “apenas” se perciben “ruidos” y que se significa por la excelente “visibilidad” en el puesto de conducción.

 

Y nosotros desde aquí agradecemos a Juan el haberse ofrecido a ser entrevistado y su buena disposición. Desde Castrosua seguimos trabajando para hacer cada día más confortable y seguro el trabajo de los conductores de autobuses y autocares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *