La postventa, factor clave para Grupo Castrosua

IMG_20180531_130135

En Grupo Castrosua apostamos firmemente por proporcionar un servicio de postventa de calidad, altamente eficiente y que ofrezca respuestas inmediatas a nuestros clientes.

Con el objetivo de que la postventa sea un factor clave, hemos tomados diversas medidas entre las que se encuentran el haber incrementado nuestro equipo humano para mejorar el área, la ampliación de nuestra red de colaboradores externos y la mejora de nuestros tiempos de provisión de servicios.

Además, en marzo de 2017 hemos puesto en marcha la ESCUELA DE FORMACIÓN DE POSTVENTA para nuestros clientes y para/y con nuestros colaboradores donde se imparten cursos a medida de distintas duraciones y temáticas: sobre el uso de nuestras carrocerías en general y sobre paneles composite, puertas y rampas, aire acondicionado, arquitectura eléctrica, multiplexado, pegado y sellado de cristales, pegado de maineles y reparación de pisos, etc… Así como la formación a medida que se solicite.

En el último año ya han pasado más de 130 personas por esta escuela. Operadores importantes del panorama nacional como Avanza Zaragoza, Vitrasa, Emtusa Gijón, Titsa, Aisa, Urbanos de Salamanca y Urbanos de Elche, entre otros, así como distintas delegaciones territoriales de marcas como MAN y Scania.

La Escuela de Formación está siendo un éxito. No solo aprenden los asistentes, si no que a nosotros nos sirve para mejorar la relación con nuestros clientes e identificar áreas de mejora en el proceso y en el producto. Por tanto…

¡Gracias a todos los asistentes! ¡Seguimos trabajando en la mejora continua!

#EquipoCastrosua

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>