Liga Castrosua Padel Tour

El padel día a día gana más adeptos en nuestro entorno y en nuestra empresa. Es un deporte que se juega en equipo y que permite a quienes lospractican realizar actividad física y, al mismo tiempo, pasar un buen rato.

Conscientes de estas potencialidades, hemos organizado la Liga Castrosua Padel Tour, una iniciativa en la que participan 24 compañeros divididos en tres grupos. Los partidos se están disputando en el CAMM de Milladoiro (referencia en su facebook aquí), a razón de un encuentro por semana y los participantes cuentan con una camiseta oficial del torneo.

padel tourPadel 3

En la primera fase de esta competición que se prolongará hasta el mes de noviembre, los participantes juegan un total de siete partidos cada uno con diferentes parejas, al estilo de un torneo americano.

El ranking es individual y en función de las puntuaciones, los participantes pasan a una segunda fase en la que se inicia un nuevo torneo más nivelado (una competición para aquellos que hayan conseguido mejores puntuaciones en la fase inicial  y otro para los que hayan obtenido resultados más bajos).

Al igual que otras actividades promovidas por el Equipo de Comunicación Interna, la Liga Castrosua Padel Tour pretende fomentar el compañerismo y el conocimiento entre miembros de diferentes secciones y departamentos de la empresa. De hecho, como colofón final a esta iniciativa se celebrará, en un ambiente festivo conjunto, un partido en el que jugarán los cuatro mejores clasificados.

Si lo deseas, puedes seguir la actualidad y conocer los resultados de esta liga haciendo click aquí.