Reindustrializar para Ganar

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Nuestra empresa ha sido una de las compañías participantes en la jornada Reindustrializar para ganar, organizada conjuntamente por APD y la consultora Deloitte. El foro, celebrado el pasado miércoles 22 de abril en Santiago de Compostela, se enmarca en una iniciativa itinerante que ya se ha desarrollado en diversos puntos de nuestro país.

El objetivo de esta serie de jornadas es dar a conocer la situación del sector industrial en diferentes zonas de España. A través de debates y mesas redondas, en las que participan representantes del sector público y privado de cada territorio, se analizan las diversas iniciativas de apoyo a la reindustrialización que se han puesto en marcha en los últimos tiempos, con el objetivo de dinamizar el sector industrial y generar inversión.

Así, en representación de Grupo Castrosua participó en la jornada nuestro presidente, Juan Luis Castro. En su intervención, puso en valor el modelo productivo de nuestra compañía y desglosó los ejes fundamentales que conforman nuestro Plan Estratégico tales como la apuesta por la internacionalización, la política de alianzas y el desarrollo de un modelo propio de I+D+i, entre otras cuestiones.

Junto a Juan Luis Castro, participaron en la jornada representantes de otras compañías entidades y organismos gallegos tales como Televés, Grupo Coren, PSA Peugeot-Citröen, Feiraco, Abanca o el Igape, entre otros. La jornada fue inaugurada por el conselleiro de Economía de la Xunta de Galicia, Francisco Conde.

Momento da la intervención de Juan Luis Castro  Juan Luis Castro en el momento de su intervención