Celebración del XXV Congreso de Atuc, evento de referencia para el sector

Durante los días 7 y 8 de junio se ha celebrado en Ávila el XXV Congreso de Atuc, que ha supuesto un punto de inflexión en su historia. En la cena de inauguración celebrada la noche anterior al congreso, se anunciaba que cambiaría su nombre por el de Atuc Movilidad Sostenible, abriendo la puerta a nuevos tipos de movilidad entre sus asociados.

El Congreso ha sido un éxito sin precedentes para la asociación al contar con la presencia de 300 participantes entre operadores, concejales de movilidad, responsables de consorcios de transporte, fabricantes y consultores. Las ponencias impartidas por expertos de reconocido prestigio han sido entorno a el Trasnporte urbano Flexible: Una nueva era.

Por parte de Castrosua asistieron nuestro presidente, Juan Luis Castro, nuestra Consejera Delegada, Beatriz Castro, nuestro Director Comercial Nacional, Ramón Fernández, así como los responsables comerciales de zona norte y sur, Isabel Souto y Francisco Romero. También estuvo presente nuestro responsable de homologaciones, Agustín Gómez, pero en este caso como secretario General de ASCABUS.

ATUC 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>