Conociendo ScaITT S.A., uno de nuestros principales talleres oficiales

En Grupo Castrosua contamos con 65 talleres oficiales distribuidos por todo el territorio español. De primera línea tenemos 5 en España: ScaITT S.A., Carrocerias Bus, Bescoromar, Consman e Insular Carrocera y 3 en el extranjero. Los de primera línea se diferencian con los demás en que tienen stock de recambios Castrosua, gran capacitación para realizar operaciones y reciben formación periódica.

Ubicado en tres ciudades diferentes, Baleares (Palma de Mallorca), Barcelona y Lleida, ScalTT ofrece un servicio especializado en la venta y reparación de equipos para el transporte; camiones, autobuses, semirremolques y carrocerías.

ScaITT, una empresa ITT

ScaITT pertenece al grupo International Trucks & Tractors, un grupo distribuidor líder en la venta de maquinaria agrícola, equipos para la construcción y vehículos de transporte de primeras marcas y que tiene presencia en España, Francia, Marruecos y Chile.

Con una facturación anual cercana a los 200 millones de Euros, 36 delegaciones y más de 420 empleados, ITT es un referente en la distribución de maquinaria en Europa.

Su futuro se centra en sus clientes, a los que acompañan mucho más allá que en el suministro de sus equipos con servicio, consejo, recambio y nuevas tecnologías. Su futuro también son sus distribuidores y fabricantes de los que destacan la confianza y los objetivos comunes.

¿Quién es ScaITT?

ScaITT es una distribuidora de camiones y buses Scania que nace en 2006. Trabajan para las provincias de Barcelona, Lleida, Huesca e Islas Baleares y también distribuyen semirremolques en Cataluña y Baleares, camión y pickup en Mallorca así como grúas y carretillas y servicio técnico de motores marinos Scania.

 

 

ScaITT trabaja con una clara orientación al cliente y con un equipo comercial joven y dinámico en la elaboración personalizada de la mejor solución de transporte, rentabilizando la inversión en su negocio.

Hoy por hoy, el trayecto de ScaITT durante sus 15 años de vida ha dado como resultado un equipo humano que sin duda es el motor de la empresa. Cuenta ya con 15 empleados perfectamente formados y que se esfuerzan cada día por ser mejores y por completar sus objetivos.

 

 

Su compromiso con el servicio postventa

Actualmente, ScaITT cuenta con 4 bases de servicio propias: Dos en Barcelona, una en Lleida y una en Palma de Mallorca, ampliada con otros puntos de servicio autorizados, y un equipo técnico para dar cobertura a cualquier necesidad de mantenimiento y optimización de la flota.

 

Asimismo, la superficie del taller de ScaITT cuenta con 5000 m2 en los que trabajan personas que son especialistas en reparación tanto carrocería como mecánica de vehículos con motor de combustión, híbridos y de gas (GNC y GNL).

En el taller se dedican a la venta y reparación de prestigiosas marcas y en cuanto al servicio postventa ofrecen distintas áreas de atención:

  • Servicios de mecánica
  • Chapa
  • Pintura
  • Sustitución de cualquier tipo de cristal o luna para vehículos.

 

Por último, cabe destacar que uno de los grandes elementos diferenciales de ScaITT frente a otros talleres es la buena representación de primeras marcas, en transporte, construcción y agricultura y además también es marca pionera en vehículos sostenibles.

Hablamos con Marc Martinez, responsable de postventa

El departamento de postventa de ScaITT, dentro del grupo ITT, está compuesto por un total de 116 empleados distribuidos en sus cuatro delegaciones anteriormente comentadas. El principal objetivo es ofrecer el mejor servicio a sus clientes. Ciertamente, este departamento está orientado a cubrir y a garantizar el óptimo funcionamiento de la máquina para una máxima tranquilidad, ofreciendo asistencia de calidad.

Para conocer un poco más sobre ScaITT, hablamos con Marc, responsable de postventa, quien nos comenta que: “Estamos muy contentos con la ‘alianza’ que hemos realizado con un carrocero de primer nivel como es Castrosua, y más ahora con la operación tanto de EMT como de TIB que ha salido en Palma de Mallorca, ya que creemos que es la oportunidad para ambos de realizar un gran trabajo juntos y de crecer juntos.”

 

 

Algunas de las funciones que ejerce Marc, como responsable de postventa de ScaITT, son las de gestionar el buen funcionamiento y la coordinación de los equipos de servicio de ScaITT.

Por otro lado, entre sus tareas principales, Marc nos destaca muchas otras que realiza en su día a día como pueden ser coordinar a los equipos de las diferentes delegaciones, estrechar las relaciones con sus clientes e intentar fidelizarlos en sus servicios y controlar las rentabilidades de postventa de la compañía, dado que los márgenes cada día son menores para que haya más competitividad en el mercado, e intentar aportar nuevas ideas y acompañar el cambio continuo que están viviendo tanto tecnológico como a nivel de sostenibilidad.

¿Qué te ha parecido ScaITT? ¿Te ha gustado conocer uno más de nuestros talleres oficiales? ¡Háznoslo saber en el espacio para comentarios!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *