Celebrando la Navidad en Castrosua

Portada post celebrando la Navidad con Castrosua

La Navidad es uno de los momentos del año más especiales y, también, que más disfrutamos en Castrosua. Unidos por un fuerte espíritu navideño, estas fechas se llenan de ilusión y de grandes momentos que quedan para el recuerdo. Uno de esos momentos es la cena de Navidad, en el que muchos compañeros nos reunimos para celebrar las fiestas y todo lo conseguido a lo largo de los doce meses anteriores. En esta ocasión fuimos cerca de 400 compañeros.

Damos comienzo a la noche

Como ya viene siendo tradición, este año la cita tuvo lugar en el Hotel Scala de Padrón, el pasado viernes 21 de diciembre.

La velada dio comienzo con una canción interpretada por la coral de Castrosua. Siempre resulta maravilloso escuchar a nuestros compañeros, quienes, después de tantas horas de ensayo, nos deleitan con sus voces y todo su talento. Queremos reiterar desde aquí el gran aplauso que se merecieron después de su fantástica interpretación.

Trofeos de fútbol y homenaje a los 25 años de trabajo de Carlos Rial

A continuación, se hizo acto de entrega de los trofeos de fútbol. El equipo de Carsa recibió el trofeo de subcampeones y Castrosua el de campeones, ya que se hicieron con la victoria en la final del torneo, celebrada el pasado día 14 de diciembre. Más que admirables han sido la tenacidad, la destreza y, sobre todo, el espíritu deportivo que han definido el estilo de juego de ambos equipos.

Otro momento para la emoción fue la entrega de un reloj a nuestro compañero Carlos Rial Rego, de la oficina técnica, por sus 25 años de trabajo en Castrosua. ¡Enhorabuena por estas dos décadas y media, Carlos!

Collage fotos cena de navidad

Entrega de los Premios Grupo Castrosua

Hace poco hablábamos en este mismo blog sobre las diferentes acciones que se han puesto en marcha en los últimos años con el fin de mejorar la comunicación interna dentro del grupo. Una de esas acciones son los Premios Grupo Castrosua, impulsados desde el Equipo de Comunicación Interna y que ya van por su cuarta edición. Los ganadores fueron desvelados también en la cena de Navidad de Castrosua.

En esta tercera edición, se recibieron 268 votos, con 127 compañeros votados. Recordemos que es la propia plantilla quien vota por la persona que, bajo su criterio, es merecedora del premio. A continuación, de la lista de candidatos, el ganador es elegido por un jurado formado por miembros de la familia propietaria del grupo y por personal seleccionado de forma aleatoria.

Collage fotos Cena de Navidad Castrosua

La convocatoria se divide en dos modalidades. En primer lugar, conocimos a los ganadores del premio D. José Castro al mejor compañero, cuya entrega hizo Juan Luis castro presidente del grupo. En Castrosua, el premio Esteban Silva Freire, de la sección de estructura y sus compañeros dicen de él que destaca porque siempre está dispuesto a ayudar a los demás y a formar a los nuevos compañeros del equipo, así como interactuar con todos, independientemente de cuál sea su sección.

En Carsa, el premio D. José Castro fue a parar a Abel García, valorado por sus compañeros como una persona dispuesta a ayudar y enseñar siempre, además de ser tan buen compañero como persona.

Los premios D. José Manuel Castro, al mejor profesional, fueron entregados por Beatriz Castro. En Castrosua resultó ganador Florentino Pena, merecedor del galardón por, en palabras de sus compañeros, “su experiencia y su profesionalidad” y la meticulosidad a la hora de desempeñar su labor.

En el caso de Carsa, el premio recayó sobre Alberto Cores, de quien se ha destacado su gran profesionalidad y el trabajar siempre con atención y de forma esmerada.

Ganadores Castrosua Carsa

Sorteo de regalos e intervenciones de la dirección

Después de la entrega de los Premios Grupo Castrosua, se procedió con el sorteo de regalos. El momento grande vino con el sorteo de dos cajas de experiencia bienestar de dos días de relax. Los dos afortunados podrán disfrutar así de un más que merecido descanso después de todo el trabajo realizado a lo largo del año, ¡esperamos que lo disfrutéis mucho!

En ese momento, le volvió a tocar el turno a la coral para deleitarnos con otras dos piezas. A su término, escuchamos unas sinceras y emotivas palabras, primero de Beatriz Castro, nuestra consejera delegada, y después de Juan Luis Castro, nuestro presidente, que quiso terminar su intervención haciendo a los invitados cantar y bailar juntos. Y para muestra de ello, este vídeo:

Comienzo del cocktail

Al terminar las intervenciones comenzó el cocktail, en el que todos nos lo pasamos en grande.

Ha sido una velada perfecta para poner el broche de oro a este 2018.

¡Feliz Navidad y nuestros mejores deseos para el 2019!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *