Iniciativas navideñas en Grupo Castrosua

 

La Navidad en Grupo Castrosua suele venir cargada de emociones, tiempo compartido, actividades lúdicas e iniciativas solidarias. Como pistoletazo de salida a las fiestas, los miembros de la plantilla nos reunimos un año más en el Hotel Scala de Padrón para disfrutar de nuestra comida de navidad, en el decurso de la cual se fallaron los Premios José Castro y José Manuel Castro y también los Premios Mejora Continua.  La comida tuvo lugar el pasado 19 de diciembre y congregó a más de 300 personas. Más información de la comida pinchando aquí.

Pero si hay una actividad que es sinónimo de Navidad en Castrosua es sin duda la chocolatada que, desde hace algunos años, promueve el Equipo de Comunicación Interna de la empresa. Se trata de una iniciativa dirigida a los más pequeños de la casa  y que reunió en las instalaciones de la empresa en Santiago a 120 personas y en las de Villagarcía a más de 100. Nuestros hijos, sobrinos, nietos o ahijados pudieron disfrutar de un sabrosísimo chocolate con churros y de paso conocer el entorno en el que realizamos nuestra actividad profesional.

Chocolatada CastrosuaLos niños con Papá Noel

A los niños se dirigió también el Concurso de Dibujo de Grupo Castrosua. Se trata de un certamen que instaba a los más pequeños a realizar postales con temática navideña en las que el autobús tuviese un papel protagonista.  Son tres categorías de premios: una primera para niños de entre 2 y 4 años, una segunda para aquellos que tuviesen entre 5 y 7 años y, finalmente, la tercera para aquellos con edades comprendidas entre los 8 y los 10 años. Los miembros del Equipo de Comunicación Interna actúan como jurado y repartimos los juguetes  a los ganadores , cuya identidad se desveló el día de la chocolatada.

A través de las iniciativas solidarias el equipo humano de la empresa podemos poner en valor nuestro lado más altruista. En este sentido, una de nuestras acciones más emblemáticas, la recogida de juguetes y alimentos a favor de colectivos desfavorecidos, ha vuelto a ser todo un éxito. Desde el pasado 1 de diciembre todos pudimos colaborar con esta iniciativa aportando juguetes para los más pequeños y alimentos no perecederos, tanto en las instalaciones de Castrosua en Santiago como en las de Carsa en Vilagarcía.

Y para acabar de contagiar el espíritu navideño de todos los trabajadores de la empresa, este año quisimos erigirlos en protagonistas de la felicitación de Navidad corporativa de Grupo Castrosua. Así, una parte de la plantilla de la compañía participaron en la iniciativa posando, cada una de ellas, con una letra. La composición final resultante permitía que se pudiera leer la frase: ¡Feliz Navidad de todo el equipo de Castrosua!. Sin duda, un original collage que perdurará en la memoria de todos los que, en estas fiestas, hayan recibido nuestra postal.

Felicitación navideña

Desde aquí aprovechamos para desearos a todos un ¡Feliz 2017!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la Política de Privacidad de Carrocera Castrosua S.A.

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable del tratamiento: Carrocera Castrosua, S.A.
  • Finalidad del tratamiento: Gestión o seguimiento del comentario
  • Legitimación del tratamiento: Consentimiento prestado mediante la cumplimentación del presente formulario.
  • Cesiones: No se prevén cesiones de datos.
  • Derechos: Podrá ejercer sus derechos en los términos previstos en nuestra Política de Privacidad.
  • Más información: Puedes ampliar información acerca de la protección de datos en el siguiente enlace: Política de Privacidad