La visita de Markea a Castrosua

Markea

Ayer hemos recibido en nuestras instalaciones de Santiago de Compostela a MARKEA (Asociación Gallega de Marketing) para que conocieran un poco más a fondo el mundo de las carrocerías de autobuses.

Hemos charlado con ellos sobre las peculiaridades de nuestro negocio, compartido experiencias y realizado una visita a fábrica para enseñarles de primera mano el proceso de fabricación de un autobús. La visita la han atendido nuestro Director General, Pedro J. Juan, la responsable de marketing, Teresa Fernández y el responsable de I+D+i, Sergio Tarrío.

IMG-20170420-WA0022IMG-20170420-WA0025

 

MARKEA nace de la necesidad de encontrar un espacio común donde los profesionales gallegos del marketing tengan  la oportunidad de conocerse, de compartir experiencias, de aprender… en definitiva, un espacio que sea útil para mejorar como profesionales.

Desde aquí, queremos agradecer la destacada labor que hace Markea poniendo al marketing gallego en el lugar que se merece y, por supuesto, a los miembros que nos visitaron por compartir su tiempo con nosotros. Ha sido, en definitiva, un auténtico placer recibirlos. ¡Hasta la próxima!

IMG-20170420-WA0026

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *