Participación de nuestra empresa en el salón FICIS 2015 de Braga

Vitrasa

Entre los próximos 16 y 19 de abril, la ciudad lusa de Braga acogerá el salón FICIS 2015. Fórum internacional de las ciudades inteligentes y sostenibles, cuyo objetivo es estimular la ligazón del norte de Portugal y Galicia (Eixo Atlántico) a través de la divulgación de propuestas innovadoras y de desarrollo, ligadas al ámbito de las Smart Cities, que favorezcan la cohesión social y territorial en este espacio geográfico.

Nuestra empresa, Grupo Castrosua, va a tener una participación muy activa en este foro, en el que aprovecharemos para exponer un modelo de nuestro vehículo New City. Se trata de nuestra nueva carrocería especialmente concebida para el segmento urbano, que viene a sustituir al modelo City Versus.

 El New City es un vehículo que apuesta por la sostenibilidad y la preservación del medio ambiente, al tiempo que mejora la accesibilidad, seguridad y confortabilidad de los viajeros. Actualmente ya se encuentra operativo en dos ciudades españolas: Vigo y Gijón.

Precisamente, el autobús que expondremos en Braga (el único vehículo de transporte de viajeros que se exhibe en este relevante foro del norte de Portugal) ha sido cedido por la empresa Vitrasa, concesionaria del servicio de autobuses urbanos del Ayuntamiento de Vigo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la Política de Privacidad de Carrocera Castrosua S.A.

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable del tratamiento: Carrocera Castrosua, S.A.
  • Finalidad del tratamiento: Gestión o seguimiento del comentario
  • Legitimación del tratamiento: Consentimiento prestado mediante la cumplimentación del presente formulario.
  • Cesiones: No se prevén cesiones de datos.
  • Derechos: Podrá ejercer sus derechos en los términos previstos en nuestra Política de Privacidad.
  • Más información: Puedes ampliar información acerca de la protección de datos en el siguiente enlace: Política de Privacidad