Un escenario que invita al optimismo

Juan Luis Castro. Presidente de Grupo Castrosua

Las empresas de carrocería venimos de atravesar un período de singular dureza, marcado por una crisis económica que se ha prolongado por un largo periodo de tiempo. Castrosua no ha sido una excepción y ha sufrido las consecuencias de esta recesión durante varios ejercicios consecutivos. Desde hace algunos meses, sin embargo, atisbamos con satisfacción un cambio de tendencia que nos lleva a afirmar, con cierta prudencia, que lo peor de la crisis ya ha pasado.

En pasada edición de FIAA, en el recinto ferial del IFEMA, pudimos percibir este clima de optimismo al que aludo. Los indicadores, los datos y las magnitudes económicas que se expusieron en la feria, en relación a nuestro ámbito de actividad, demuestran una mejoría con respecto a anualidades precedentes.

Ante nosotros se abre, pues, un escenario de crecimiento y un horizonte esperanzador. Un período que, desde Grupo Castrosua, afrontamos con energía e ilusión renovadas, armas necesarias para dar respuesta a los nuevos retos derivados de la evolución que ha experimentado el sector en estos últimos años. En concreto, la crisis ha dibujado un nuevo escenario que afecta tanto a nuestros clientes como a nuestros competidores, más numerosos y potentes que los que teníamos antes de la crisis.

Sería injusto no reconocer, en este primer post de un blog que hoy arranca su andadura, el papel que todos los trabajadores de Grupo Castrosua han realizado para superar estos años desfavorables. Su profesionalidad y su dedicación nos han permitido superar este período, han posibilitado que hayamos evolucionado como grupo, que estemos hoy donde estamos y ser la empresa que somos: más abierta, más moderna pero con el mismo sentimiento interior y con el mismo orgullo de pertenecer a ella.

Mucha suerte a todos.

 Juan Luis Castro

Presidente de Grupo Castrosua

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la Política de Privacidad de Carrocera Castrosua S.A.

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable del tratamiento: Carrocera Castrosua, S.A.
  • Finalidad del tratamiento: Gestión o seguimiento del comentario
  • Legitimación del tratamiento: Consentimiento prestado mediante la cumplimentación del presente formulario.
  • Cesiones: No se prevén cesiones de datos.
  • Derechos: Podrá ejercer sus derechos en los términos previstos en nuestra Política de Privacidad.
  • Más información: Puedes ampliar información acerca de la protección de datos en el siguiente enlace: Política de Privacidad